Friday, December 12, 2014

Destino Exótico ahora se llama Dexotic.com

Cambiar el nombre de nuestro portal significó un gran desafío.
Luego de 7 años online bajo el nombre de Destino Exotico, a partir de ahora, nos llamamos Dexotic.com



El desafío se plantea a fin de seguir transmitiendo la transparencia y calidad de las excursiones que se ofrecen desde este portal.
El nombre Dexotic.com es el nuevo término que utilizaremos de ahora en adelante y que representa la visión alternativa del destino, encontrando sus rincones exóticos y descubriéndolos con la ayuda de los guías locales y la logística de los operadores con los que trabajamos.

Este nombre abstracto, sin un significado aparente hasta ahora, pero con mucha fuerza fonética, se convertirá en el termino fácil de recordar para representar la manera alternativa de viajar y hacer turismo.

Si bien actualmente nuestra base de operaciones se encuentra ubicada en el norte de Argentina, mas específicamente en la provincia de Salta, ya estamos trabajando para ampliar los destinos ofrecidos hacia el resto del pais donde haya destinos poco explorados y que los podamos considerar exóticos.

Ahora si, esperamos que disfruten de los vientos de cambio que se vienen y recuerden que siempre estamos en contacto desde nuestra nueva dirección de mail info@dexotic.com